Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIERTO CONMEMORATIVO

Alumnos de la Escuela Joaquín Maya tocan en Condestable

Parte de los alumnos que intervienen en el recital
Parte de los alumnos que intervienen en el recital
DN. ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 29/05/2012 a las 12:48
La Escuela de Música Joaquín Maya continúa celebrando su 25 aniversario y ofrece mañana un nuevo concierto. En esta ocasión, los alumnos de la profesora Mª José Ros protagonizarán un recital de música de cámara que tendrá lugar en la Sala Museo Pablo Sarasate de Civivox Condestable a las 7 de la tarde. La entrada es libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes del comienzo, con un máximo de dos por persona.

La audición comenzará con 'Allegro’, de Gianella, interpretado por Enara Santaquiteria (flauta), Javier Cuartero (flauta), Inés Purroy (flauta) y María Sánchez (flauta). A continuación sonarán ‘Rigaudon’, de Boismortier, y ‘ Hornpipe’, de Haendel, interpretados por Dámaris Millán (flauta) y Ariane Morales (flauta); Cantata 147’ de Bach, con Aislinn García (flauta), Xabier Zabalza (oboe) y la profesora Mª José Ros (viola); ‘Hornpipe II’, de Haendel, con Uxue Beraza (violín), Leticia Altuna (violín), Sofía Urzainqui (viola) y Amaia Navascués (violoncello); ‘Allegro de Royal Firewords’, de Haendel, con Mariví Vera (flauta), Marta Lana (flauta), Isabel Etayo (viola) y Fefa Ros (violoncello); ‘Tema y variaciones’, de Haydn, con Cintia Rico (violín), Guillermo Sáinz (viola) y Claudio Vives (violoncello); ‘Andante’ de Mozart, con Maider Bergara (flauta), Cintia Rico (violín), Guillermo Sáinz (viola) y Claudio Vives (violoncello); allegro y andante del Concierto de Penéis, con Rosa Antolín (violín), la profesora Mª José Ros (viola) y Ekaitz Suñén (violoncello); ‘Divertimento’ de Mozart, con Ainhoa Zulet (flauta), Roberto Hernández (clarinete) y Pablo Fraile (fagot); y pondrá fin al concierto el ‘Trío’ de Neubauer, con Wifredo Soler (flauta), Olalla Moriones (flauta) y Paula Moriones (violoncello).

El programa de actividades conmemorativas de la escuela municipal continuará el próximo miércoles día 6 con un concierto de clausura en la Sala de Cámara de Baluarte, a las 16 horas, y con la actuación del trío de cuerda Joaquín Maya el jueves día 7 en la Sala Museo Pablo Sarasate de Civivox Condestable, a las 19.30 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE