Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Matthew McConaughey se viste de John F. Kennedy

  • Basada en la verdadera historia de Eugene Allen, un mayordomo que prestó su servicio para ocho presidentes diferentes de la Casa Blanca durante aproximadamente 50 años
  • El funcionario Allen será interpretado por el ganador de un Oscar por su magnífica interpretación en 'El último rey de Escocia', Forest Whitaker

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey
AFP
  • OTR/PRESS.MADRID
Actualizada 27/05/2012 a las 21:33
El actor que promociona su película 'Mud' junto a Reese Witherspoon en Cannes, dará vida al 35º presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, en su próxima película 'The Butler'.

Basada en la verdadera historia de Eugene Allen, un mayordomo que prestó su servicio para ocho presidentes diferentes de la Casa Blanca durante aproximadamente 50 años.

John F. Kennedy fue el presidente más joven en ganar las elecciones en Estados Unidos y murió a manos de un francotirador el 22 de noviembre de 1963, mientras visitaba el estado de Texas.

Según el portal 'Contactmusic', McConaughey actuará junto a otras estrellas de Hollywood como Minka Kelly ('Los Ángeles de Charlie'), en el papel de su esposa Jackie Kennedy; Jane Fonda que interpretará a la primera dama Nancy Reagan; Alan Rickman ('Harry Potter'), como Ronald Reagan o John Cusack ('Jacuzzi al pasado'), quien encarnará al presidente Richard Nixon.

El funcionario Allen será interpretado por el ganador de un Oscar por su magnífica interpretación en 'El último rey de Escocia', Forest Whitaker, y Oprah Winfrey protagonizará un papel más pequeño como la esposa de Allen.

El director de 'The Butler', Lee Daniel ('Precious'), quien ha promocionado su nueva película 'The Paperboy' en el festival de Cannes, comenzará con el rodaje a finales del verano próximo y repite su reparto junto a MCConaughey y Cusack.

Matthew participó en 'The Paperboy' dando vida a un reportero que regresaba a su ciudad natal de Florida para investigar el crimen de un trabajador interpretado por John Cusack.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE