Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones, cantantes clásicos del rock

Protagonistas de la película 'Rock of Ages'
Protagonistas de la película 'Rock of Ages'
E.PRESS
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 27/05/2012 a las 11:01
Dirigida por Adam Shankman y protagonizada por Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin, Mary J. Blige, Russell Brand, Paul Giamatti, Julianne Hough y Diego Boneta, entre otros, la película 'Rock of Ages' es la historia de una chica de un pequeño pueblo (Julianne Hough) y un chico de ciudad (Diego Boneta) que se encuentran en Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de triunfar en Hollywood. Es un romance marcado por el rock and roll con canciones de Deff Leppard, Joan Jett, Journey, Fereigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison y Whitesnake.

En esta película musical también aparecen Tom Cruise (como la estrella de rock Stacee Jaxx), Catherine Zeta-Jones, Mary J. Blige, Alec Baldwin y Russell Brand. Un reparto para este remake del musical que triunfó en Broadway y West End, con éxitos de la música de los ochenta cantados en el filme por actores de primera fila.

Para preparar su papel en la película, Tom Cruise dio clases de canto con el mismo profesor que tuvo Axl Rose (Guns N' Roses) y mantuvo un encuentro con Jon Bon Jovi. Entre otras, las canciones de la película 'Rock of Ages' que se incluyen en el álbum con su banda sonora son 'Paradise City' (Guns n' Roses), 'Waiting for a girl like you' (Foreigner), 'Wanted dead or alive' (Bon Jovi) o 'Pour some sugar on me' (Def Leppard).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE