Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BLOG DE DIARIO DE NAVARRA

El Orfeón Pamplonés relatará en DN.es su nueva gira por EE UU

  • El coro, el primero español en actuar en el Carnegie Hall, regresa a Nueva York para interpretar ‘Carmina Burana’, de Orff, y ‘La Atlántida’, de Falla

El Orfeón Pamplonés, el pasado 22 de mayo
El Orfeón Pamplonés, el pasado 22 de mayo
ARCHIVO
  • DN.es Pamplona
Actualizada 25/05/2012 a las 09:43
Dos años después de su concierto en el emblemático Carnegie Hall de Nueva York, el Orfeón Pamplonés regresa de gira a EE UU y la contará en directo a través del blog creado para la ocasión en la web de Diario de Navarra.

Cerca de 100 miembros de este coro con casi 150 años de historia musical viajarán entre el 28 de mayo y el 4 de junio a la Gran Manzana para interpretar Carmina Burana, de Carl Orff, y La Atlántida, de Manuel de Falla en el auditorio Lincoln Center de Nueva York junto a la New York Philharmonic y el director Rafael Frühbeck de Burgos. Se trata de la tercera gira trasatlántica del Orfeón, tras la última en 2010 y la que realizó en 2007 para participar en el Foro Internacional de las Culturas en Monterrey, México.

Los nervios previos a las actuaciones, la intensidad de los conciertos o la emoción tras los aplausos serán algunas de las experiencias que relatarán en primera persona los propios orfeonistas. Lo acompañarán con fotos, vídeos de los conciertos y testimonios personales de su nueva experiencia en la considerada como la capital mundial de la cultura y, en palabras del gerente del Orfeón, Joaquín Romero, “un lugar de referencia con un público que escucha a los mejores directores del mundo". 

Diario de Navarra, en su apuesta por la cultura local, recogerá todos sus pasos musicales en este blog.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE