Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

La nueva película de Trueba se estrena en septiembre

El director español Fernando Trueba, ganador del Oscar en 1994, regresa a Hollywood con la pel´`icula
El director español Fernando Trueba
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 22/05/2012 a las 11:39
La nueva película del director Fernando Trueba, 'El artista y la modelo', se estrenará el próximo 28 de septiembre. Escrito junto con Jean-Claude Carrière, este filme está protagonizado por Jean Rochefort, Aida Folch y Claudia Cardinale, acompañados de Chus Lampreave, Götz Otto y Christian Sinniger.

Esta cinta se sitúa en la ocupada Francia de 1943 y cuenta la historia de un viejo escultor de fama que se encuentra cansado de la vida y de la locura de los hombres. Sin embargo, gracias a la llegada de una joven española escapada de un campo de refugiados, reencontrará el deseo de volver a trabajar y esculpirá su última obra.

En este película, ambos protagonistas conversan con sencillez y cercanía sobre todas las cosas que les rodean: la vida y la muerte, la sinrazón de la guerra, la juventud y la vejez, la búsqueda de la belleza en tiempos de horror o el sentido y la necesidad del arte.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE