Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Sandra Bullock, bajo las órdenes de Paul Feig

Sandra Bullock

La actriz Sandra Bullock

ARCHIVO
0
Actualizada 20/05/2012 a las 19:42
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Hace apenas un mes conocíamos la noticia de que Paul Feig, director de la aclamada comedia 'La boda de mi mejor amiga', había fichado a Reese Whiterspoon para su próximo proyecto. Pero su lista de actrices fetiche de Feig es mucho más larga.

Según informa The Hollywood Reporter, la siguiente en la lista del realizador es nada más y nada menos que Sandra Bullock, una experta en esto de la comedia. De hecho ha sido una de sus interpretaciones entre el campo de la comedia y el drama la que le ha valido la alabada estatuilla dorada -Bullock ganó el Oscar a la mejor actriz en 2010 con The Blind Side, un drama de lo más ligero basado en hechos reales-.

Pero según la misma fuente, Bullock no estará sola. Y qué mejor compañera de reparto para una comedia que la hilarante Melissa McCarthy, que también formó parte del elenco de actrices de La boda de mi mejor amiga.

McCarthy repite así con Feig, que no sólo dirigirá el proyecto, sino que también lo producirá. El guión lo firmará Katie Dippold, guionista habitual de la serie Parks and Recreation y llevará el sello de Fox.

SE ESPERA QUE EL RODAJE COMIENCE EN VERANO


Se espera que el rodaje del filme comience este verano. No obstante, el calendario podría verse modificado por los compromisos de Melissa. Y es que la actriz -a la que conocimos como la excéntrica Sookie en Las chicas Gilmore-, se encuentra rodando la tercera temporada de Mike & Molly, lo que haría incompatible su participación en este proyecto.

En cualquier caso, después de haber trabajado con ella en La boda de mi mejor amiga, y comprobar la importancia de su participación en la película -interpretación que además le valió una nominación al Oscar- es más que probable que el director espere hasta encontrar un hueco en la agenda de la actriz.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra