Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MÚSICA

El mundo del flamenco homenajea a Sabina

Ampliar El mundo del flamenco homenajea a Sabina
El mundo del flamenco homenajea a Sabina
  • EFE.MADRID
Publicado el 21/05/2012 a las 12:50
"De purísima y oro", una de las canciones emblemáticas del repertorio de Joaquín Sabina, da título al disco con el que artistas del mundo del flamenco y de la copla rendirán un homenaje al cantante con versiones de varias de sus composiciones.

Según ha informado Sony Music, el primer sencillo del álbum, a la venta desde este martes en iTunes, es "Y sin embargo" de Antonio Carmona, que convierte la canción de Joaquín Sabina en una original y bailable rumba-salsa.

Junto a Carmona, otros artistas que están en el álbum, que se publicará el próximo 5 de junio, son Cañizares (que interpreta "Como un dolor de muelas"), India Martínez ("Amor se llama el juego"), José el Francés ("Quién me ha robado el mes de abril") y Arcángel ("Calle Melancolía").

Joana Jiménez ("Una canción para la Magdalena"), Martirio ("Noche de boda"), Niña Pastori ("Contigo"), Sandra Carrasco ("Por el bulevar de los sueños rotos"), Carmen Linares ("Pongamos que hablo de Madrid"), Negri ("Como un explorador") y Pitingo ("19 días y 500 noches") completan este homenaje a Joaquín Sabina.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE