Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Coldplay vuelve a Madrid

  • Atrás quedan sus pases en la ciudad en pequeños recintos como la discoteca Pachá, en cosos taurinos de difícil acústica como el Palacio Vistalegre o las 18.000 localidades del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

El líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin, durante el concierto que dio el grupo en Portugal el 18 de mayo
El líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin, durante el concierto que dio el grupo en Portugal el 18 de mayo
EFE
  • EFE.MADRID
Actualizada 20/05/2012 a las 10:12
Considerados uno de los referentes del llamado "rock de estadio" junto a U2, los cuatro integrantes de la banda británica Coldplay harán bueno este domingo ese calificativo con su actuación en el Vicente Calderón de Madrid, una cita única en España dentro de la gira de presentación de su disco "Mylo Xyloto".

Será su segundo concierto en menos de un año en la capital española, tras el gran espectáculo que ofrecieron en noviembre pasado en la plaza de toros de Las Ventas y que, gracias a internet, sirvió para presentar a todo el mundo su nueva propuesta en vivo.

Atrás quedan sus pases en la ciudad en pequeños recintos como la discoteca Pachá, en cosos taurinos de difícil acústica como el Palacio Vistalegre o las 18.000 localidades del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Gracias al creciente éxito acumulado con cada uno de sus cinco álbumes y éxitos como "Yellow", "The Scientist", "Clocks" o "Viva La Vida", el grupo liderado por Chris Martin dará el salto a un recinto con capacidad para 50.000 personas y que en el pasado acogió los multitudinarios conciertos de U2 o Madonna.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE