Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FESTIVAL DE CANNES

Paz Vega pone voz a la última entrega de "Madagascar"

La actriz Paz Vega
La actriz Paz Vega
ARCHIVO
  • EFE.CANNES
Actualizada 18/05/2012 a las 17:35
La actriz Paz Vega es la voz que pone el acento español en la última entrega de "Madagascar", la película de animación que este viernes se presentó en el Festival de Cannes y una experiencia con la que la sevillana se mostró encantada.

"Es la primera vez que hago algo así", contó Vega en entrevista con Efe en un hotel de la Croisette de esta ciudad de la Costa Azul francesa.

"Cuando me llamaron para ofrecerme este pequeño, porque es muy pequeñito, personaje, bueno que son tres, tres hermanas, trillizas, que trabajan en el circo, que son cabareteras, me tiré de cabeza y dije sí porque nunca lo he hecho y siempre me ha llamado la atención".

Le atrajo saber "cómo se hace esto, cómo de la nada se llega a un personaje que te lo crees, que lo ves casi respirar y solamente con la voz", agregó al explicar su trabajo en la tercera cinta de animación que protagonizan varios animales de un zoo neoyorquino que quieren regresar desde África hasta la Gran Manzana.

"Ha sido una experiencia preciosa, me he reído muchísimo, pero de verdad. Porque había unas líneas -siempre el director te da unas líneas- pero luego me dejaba improvisar muchísimo, sobre todo cuando hablo en español", contó.

"Y me volví un poco loca, porque además como los tres personajes discuten entre ellas, tenía que hacer como que discutía conmigo misma. Y entonces había momentos muy divertidos y muy locos que viví cuando lo estaba rodando en el estudio".

"Es un trabajo asombroso", explicó la protagonista de filmes como "Lucía y el sexo" o "Carmen".

"Es muy bonito, estoy deseando que lo pongan en los cines para llevar a mis hijos", dijo Vega sobre su experiencia en una cinta en la que comparte "voz" con actores como Ben Stiller o Jessica Chastain.

"Este es un trabajo igual de digno que poner la cara. Nosotros actuamos con todo, con la voz, con el cuerpo, con todo", explicó sobre su trabajo de actriz.

En una pausa de pocos días, en Cannes para acudir al Festival y para interpretar su papel de "embajadora" de un grupo francés de cosmética junto a actrices como Jane Fonda, Freida Pinto o Eva Longoria, Paz Vega regresa inmediatamente a México, donde rueda.

"Ahora estoy rodando en México, en el Distrito Federal, una película con Alfonso Pineda Ulloa y es un thriller de horror, un thriller psicológico, sobre una mujer con problemas. Tiene un título provisional, 'Los demonios de Marta', pero posiblemente cambie", explicó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE