Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESPECTÁCULO

¿Cantamos y bailamos con las nuevas fichas de Parchís?

Las nuevas fichas del musical de Parchís
Las nuevas fichas del musical de Parchís
CEDIDA
  • FUNtastic Club.Pamplona
Actualizada 17/05/2012 a las 22:10
Han pasado 25 años desde que dejamos de escuchar las canciones del grupo infantil Parchís. Sin embargo, es difícil que nos olvidemos de aquellos niños y niñas vestidos del color de las fichas del juego que tan pronto nos felicitaban el cumpleaños como nos animaban a realizar una fiesta.

Hoy esas fichas han cambiado. Manu es la nueva ficha roja. Gaby, la azul. Miriam y Andrea, la amarilla y verde respectivamente. Y David, el más joven de todos ellos con 9 años, es el dado. Y todos juntos, traen a Baluarte, el próximo sábado 19 de mayo, un musical lleno de aventuras, imaginación, canciones y baile, con el que se han propuesto levantar del sitio a los padres y a los hijos.

Quedan pocos días para comprar las entradas (de 11 a 18 euros). Eso sí, en FUNtastic Club tenemos un sorteo muy especial. Puedes ver en esta noticia funtastic todos los detalles y disfrutar en este vídeo del especial saludo que los nuevos chicos y chicas de Parchís han enviado a Pamplona.

El argumento

La historia del musical de Parchís nos cuenta las aventuras de cinco amigos que, tras perderse en un día de lluvia, dan a parar en un desván abandonado donde encuentran un viejo tablero de parchís con el que se trasportarán a un mundo inolvidable, repleto de personajes, música, baile, diversión y situaciones mágicas. El malvado profesor Cubilete (interpretado por el actor Sergio Pazos) y su torpe ayudante Cataplasma (interpretado por David Tenreiro) intentarán detener a estos niños de todas las maneras posibles, evitando a toda costa que los niños de la tierra sean felices y canten y bailen las canciones de Parchís… ¿Conseguirán las nuevas fichas de colores que los niños canten y sean felices con la música que encandiló a tantos y tantos niños?
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE