Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

"Orgullo y honra" en el Gobierno de Navarra

  • "Ha dejado una incomparable huella en los lugares más importantes del mundo y en la propia Comunidad foral", han destacado

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 09/05/2012 a las 12:53
El consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha expresado el "orgullo y honra" del Ejecutivo foral y de "todos los navarros" por la concesión del Premio Príncipe de Asturias de las Artes al arquitecto navarro Rafael Moneo.

Sánchez de Muniáin ha valorado que "un navarro haya obtenido este importantísimo reconocimiento" y ha subrayado que Rafael Moneo ha dejado "una incomparable huella en los lugares más importantes del mundo y en la propia Comunidad foral".

El consejero ha resaltado que quedan "para la historia" algunas de las rehabilitaciones y proyectos que ha ejecutado el arquitecto navarro.

Además, Sánchez de Muniáin ha expresado el "afecto personal" del Gobierno de Navarra por Moneo y le ha transmitido su "máxima felicitación por obtener este prestigioso reconocimiento a toda su trayectoria, que se suma a otros galardones como el Premio Pritzker de Arquitectura".









Por otra parte, el consejero ha explicado que la presidenta del Gobierno, Yolanda Barcina, ya se ha puesto en contacto con el arquitecto navarro para transmitirle su felicitación por este galardón.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE