Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Johnny Depp, actor

"Me inspiré en un Bush colocado para Willy Wonka"

  • El protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate repasa alguno de sus papeles

Willy Wonka
Willy Wonka
CEDIDA
  • EUROPA PRESS.MADRID
Actualizada 09/05/2012 a las 17:11
"Para encarnar a Willy Wonka empecé a pensar en cómo sería George Bush increíblemente colocado". Johnny Depp no se mordió la lengua a la hora de revelar cuáles fueron sus fuentes de inspiración a la hora de preparar el personaje de Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Durante una entrevista a Elle Degeneres en su programa confesó que se le había "venido a la mente un George Bush increíblemente colocado" a la hora de configurar la interpretación de este personaje al que ya encarnó Gene Wilder en 1971.

Tras la carcajada general de todo el público y de la propia presentadora, Depp explicó que cuando pasa de "las primeras diez páginas de un guión" se le "empiezan a venir imágenes a la cabeza". Así fue como "nació la imagen de un George Bush colocado".

Ante tal afirmación la propia Degeneres sólo pudo añadir que "ahora todo el mundo va a querer volver a a ver Charlie y la fábrica de chocolate".

"Mezclé a un recién nacido con uno de esos perros que son tan adorables que los quieres incondicionalmente", dijo Depp cuando Degeneres le volvió a preguntar sobre otro de sus personajes, el joven que tenía tijeras por dedos en Eduardo Manostijeras.

Aquella cinta de 1990 fue con la que actor y director comenzaron un idilio cinematográfico que ha alumbrado personajes tan carismáticos como el sombrerero loco de Alicia en el país de las Maravillas o el diabólico barbero de la calle Fleet en Sweeney Todd. Una fructífera alianza que continúa ahora con Sombras Tenebrosas (Dark Shadows), donde Depp interpreta al vampiro Barnabas Collins y que se estrena este fin de semana.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE