Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PREMIOS 2012

El jurado: "Moneo enriquece los espacios urbanos"

  • El acta le define como un "arquitecto español de dimensión universal" y añade que su arquitectura es "serena y pulcra"

  • EFE.OVIEDO
Actualizada 09/05/2012 a las 12:11
El jurado del Premio Príncipe de Asturias de las Artes señala en el acta del fallo que ha hecho público en Oviedo que la obra del galardonado de este año, el arquitecto Rafael Moneo, "enriquece los espacios urbanos".

El acta define a Rafael Moneo como "arquitecto español de dimensión universal" y añade que su arquitectura es "serena y pulcra".

"Maestro reconocido en el ámbito académico y profesional, Moneo deja una huella propia en cada una de sus creaciones, al tiempo que conjuga estética con funcionalidad, especialmente en los interiores diáfanos que sirven de marco impecable a las grandes obras de la cultura y del espíritu", concluye el jurado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE