Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Manolo García aplaza sus conciertos por una apendicitis

  • El artista fue operado este lunes y tiene por delante un periodo de recuperación

El músico y cantante Manolo García, durante su actuación esta noche en el Auditorio de Roquetas, donde inicia su
El músico y cantante Manolo García, durante su actuación esta noche en el Auditorio de Roquetas, donde inicia su "Gira Teatral" presentando su nuevo álbum "Los días intactos", en la localidad almeriense
EFE
  • EUROPA PRESS.MADRID
Actualizada 08/05/2012 a las 10:56
El cantante Manolo García fue intevenido de urgencia este lunes en Barcelona a causa de una apendicitis, informa Sony Music. El músico, inmerso en estos meses en la gira de presentación de su último trabajo Los días intactos, tiene por delante un período de recuperación que le va a mantener forzosamente alejado de los escenarios durante las próximas cuatro semanas.

Quedarán por tanto aplazados todos los conciertos previstos durante este tiempo, incluyendo las cuatro citas pendientes en escenarios barceloneses (tres conciertos más en el Teatre Coliseum y un sexto en el Palau de la Música).

Los conciertos aplazados son los de Barcelona (10, 11, 22 y 25 de mayo), San Sebastián (Kursaal, 16 de mayo), Oviedo (Auditorio Príncipe Felipe, 18 de mayo), Jaén (Auditorio La Alameda, 2 de junio) y Bilbao (Euskalduna, 4 de junio).

Galea Producciones, oficina productora de la gira, se está ocupando ya en fijar nuevas fechas para la celebración de estos conciertos. Estas nuevas citas serán anunciadas en breve, así como también se informará debidamente sobre la dinámica de devolución del importe de las entradas para quien así lo solicite.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE