Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Comienza el rodaje de "Los últimos días"

Álex y David Pastor lo autores de

Los hermanos Álex y David Pastor

EFE
0
Actualizada 07/05/2012 a las 15:59
  • EFE.MADRID
Los hermanos Álex y David Pastor han comenzado en Barcelona el rodaje de su segundo largometraje, "Los últimos días", un thriller apocalíptico en la línea de su primer trabajo, "Infectados" (2009), que protagonizan Quim Gutiérrez, José Coronado, Marta Etura y Leticia Dolera.

Producida por Morena Films, Rebelión Terrestre, Antena 3 Films y Les Films du Lendemain, la película cuenta con un presupuesto de unos cinco millones de euros y se rodará durante 9 semanas en diversas localizaciones de la capital catalana.

Según informan los productores en una nota, la trama de "Los últimos días" gira en torno a una misteriosa epidemia de agorafobia que impide a la gente salir a la calle, y sólo un gris oficinista se atreve a cruzar la ciudad para reunirse con su novia embarazada.

Escrita y dirigida por los hermanos Pastor, autores del corto "La ruta natural" (2005), que ganó más de 80 premios en festivales de todo el mundo, incluido Sundance, y del largometraje "Carriers" ("Infectados"), la película se estrenará el próximo año en España de la mano de Warner Bros Pictures España.

"Los últimos días" transcurre en el año 2013 cuando, de forma inexplicable, la población del planeta es incapaz de salir al exterior de sus casas y oficinas, lo que provoca una batalla por la supervivencia de consecuencias imprevisibles para el futuro de la humanidad.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra