Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIERTO

Baluarte acogerá este viernes 'La música infinita de Bach'

El Auditorio Baluarte de Pamplona
El Auditorio Baluarte de Pamplona
ARCHIVO
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 08/05/2012 a las 16:23
El Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra ofrecerá este viernes, 11 de mayo, en Baluarte una nueva edición de los conciertos en familia, en esta ocasión bajo el título 'La música infinita de Bach', con un programa aconsejado para adultos y niños de siete años en adelante.

La Orquesta Sinfónica de Navarra, la Coral de Cámara y la soprano Arantza Irañeta interpretarán la música de Johann Sebastian Bach, que sonará acompañada de la narración de Fernando Palacios. El autor de los textos hará un recorrido por los "caminos del infinito y los lugares incomprensibles" de la música de Bach. "¿Cuántos rayos de sol caben en una botella? ¿Cuántos espíritus pueden bailar en la punta de una aguja? ¿Qué refleja un espejo frente a otro?", sugiere en su obra, que también narrará Ana Hernández, todo bajo dirección de Joachim Harder.

La entrada, numerada, cuesta 7 euros (se aplican precios especiales para familias) y se puede adquirir en taquilla a partir de este miércoles. La sesión comenzará a las 19,30 horas.

Este concierto en familia se programa con motivo de los conciertos escolares que esta semana se desarrollarán en Baluarte, entre los días 9 y 11. Está previsto que alrededor de 9.000 alumnos de 122 colegios asistan a la representación 'La música infinita de Bach'. Cabe señalar que el programa de conciertos escolares está promovido por el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra para promocionar y difundir las disciplinas artísticas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE