Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CIVIVOX CONDESTABLE

Los conservatorios ofrecen el lunes un concierto de piano

  • La elección del compositor francés Claude Debussy está motivada por la conmemoración del 150 aniversario de su nacimiento, que se celebra este año
  • La actuación se celebrará en el patrio del palacio con entrada libre y sin necesidad de recoger invitación previamente, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado

El concierto de piano tendrá lugar el lunes en Civivox Condestable

El concierto de piano tendrá lugar el lunes en Civivox Condestable

CEDIDA
0
Actualizada 06/05/2012 a las 11:27
Etiquetas
  • EFE.PAMPLONA
Civivox Condestable acoge este lunes, 7 de mayo, un recital de piano con alumnos del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sarasate y del Conservatorio Superior de Música de Navarra. El concierto será un homenaje al compositor francés Claude Debussy y comenzará a las 19.30 horas.

La actuación se celebrará en el patrio del palacio con entrada libre y sin necesidad de recoger invitación previamente, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

El concierto lo abrirá Amaia Romero con la obra 'Arabesque nº 2' y lo cerrará Teresa Arlabán, que interpretará 'L'isle joyeuse'. Entre ambas subirán al escenario Unai Oyón, Jokin Lecumberri, María Eugenia López, Álvaro Carceller, Jasone Razquin, Alexei Kolygin, Iñaki Blanco, Nerea Uhalte, Maite León, Estitxu Sistiaga y Ángela Irisarri.

La elección del compositor francés Claude Debussy está motivada por la conmemoración del 150 aniversario de su nacimiento, que se celebra este año. Debussy fue una de las figuras más destacadas de la música impresionista y uno de los compositores de referencia en Europa a finales del siglo XIX y principios del XX.

Entre las obras que se escucharán el lunes están 'Jimbo's Lullaby', 'Doctor Gradus ad Parnasum', 'Mazurka', 'Dance bohémienne', 'Valse romantique', 'Bruyères', 'Dance', 'Voiles', 'Les sons et les parfums tournent dans l'air du soir', 'La filles aux cheveux de lin', 'Nocturne', 'Estudio pour les arpèges composés' y 'Estudio pour les agréments'.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra