Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Sofía Vergara se disfraza de Madame en "Machete Kills"

  • Rodríguez ya ha reunido a nombres como Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson y Demián Bichir para esta secuela del filme que codirigió en 2010
  • En esta ocasión Machete se alía con el Gobierno estadounidense para dar caza a un traficante de armas (Gibson) que planea el lanzamiento de un misil desde México

La actriz Sofía Vergara en una foto de 2010
La actriz Sofía Vergara en una foto de 2010
ARCHIVO
  • EFE.LOS ÁNGELES(EE.UU)
Actualizada 05/05/2012 a las 12:08
La actriz colombiana Sofía Vergara es la última novedad en el reparto que maneja Robert Rodríguez para el rodaje de "Machete Kills", informó este sábado la edición digital de la revista Variety.

Rodríguez ya ha reunido a nombres como Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson y Demián Bichir para esta secuela del filme que codirigió en 2010 junto a Ethan Maniquis sobre Machete (Danny Trejo), considerado el primer superhéroe latino del cine.

El rodaje de la película, que cuenta con un guión de Kyle Ward, comienza este mes.

En esta ocasión Machete se alía con el Gobierno estadounidense para dar caza a un traficante de armas (Gibson) que planea el lanzamiento de un misil desde México.

Vergara interpretaría a Madame Desdemona, un personaje embutido en cuero -según la publicación- cuyas prostitutas mexicanas guardan una información que busca el protagonista.

La primera entrega se caracterizó por su alegato, nada sutil, contra las actuales políticas migratorias de Estados Unidos y la corrupción en torno al sistema.

"Machete" contó con un elenco donde aparecían Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Don Johnson, Robert De Niro, Lindsay Lohan, Steven Seagal, Jeff Fahey y Cheech Marín.

La cinta, que contó con un presupuesto de 10 millones de dólares, recaudó unos 44 millones en la taquilla mundial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE