Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Sofía Vergara se disfraza de Madame en "Machete Kills"

  • Rodríguez ya ha reunido a nombres como Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson y Demián Bichir para esta secuela del filme que codirigió en 2010
  • En esta ocasión Machete se alía con el Gobierno estadounidense para dar caza a un traficante de armas (Gibson) que planea el lanzamiento de un misil desde México

La actriz Sofía Vergara en una foto de 2010

La actriz Sofía Vergara en una foto de 2010

ARCHIVO
0
Actualizada 05/05/2012 a las 12:08
  • EFE.LOS ÁNGELES(EE.UU)
La actriz colombiana Sofía Vergara es la última novedad en el reparto que maneja Robert Rodríguez para el rodaje de "Machete Kills", informó este sábado la edición digital de la revista Variety.

Rodríguez ya ha reunido a nombres como Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson y Demián Bichir para esta secuela del filme que codirigió en 2010 junto a Ethan Maniquis sobre Machete (Danny Trejo), considerado el primer superhéroe latino del cine.

El rodaje de la película, que cuenta con un guión de Kyle Ward, comienza este mes.

En esta ocasión Machete se alía con el Gobierno estadounidense para dar caza a un traficante de armas (Gibson) que planea el lanzamiento de un misil desde México.

Vergara interpretaría a Madame Desdemona, un personaje embutido en cuero -según la publicación- cuyas prostitutas mexicanas guardan una información que busca el protagonista.

La primera entrega se caracterizó por su alegato, nada sutil, contra las actuales políticas migratorias de Estados Unidos y la corrupción en torno al sistema.

"Machete" contó con un elenco donde aparecían Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Don Johnson, Robert De Niro, Lindsay Lohan, Steven Seagal, Jeff Fahey y Cheech Marín.

La cinta, que contó con un presupuesto de 10 millones de dólares, recaudó unos 44 millones en la taquilla mundial.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra