Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REJONEO

Tarde triunfal para Hermoso de Mendoza en Mexicali (México)

  • EFE. MÉXICO
Actualizado el 15/04/2012 a las 11:29
El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros mexicano Fermín Spínola y Juan Pablo Sánchez salieron a hombros tras repartirse siete orejas en la corrida celebrada en la plaza "Calafia" de Mexicali, en el norte de México.

Con poco más de tres cuartos de entrada en los tendidos, se lidiaron un toro de Fernando de la Mora y otro de Los Encinos para rejones y cuatro del hierro de Jaral de Peñas para la lidia ordinaria, bien presentados y con buena clase en su conjunto.

El estellés Hermoso de Mendoza, con el que abrió plaza, tuvo una actuación muy torera y brillante en todos los aspectos para obtener las dos orejas. Igualmente en el cuarto estuvo en el mismo plan, pero falló con el rejón de muerte y fue ovacionado.

Spínola se llevó el mayor número de trofeos. Con el segundo estuvo muy firme y fue premiado con una oreja. Se superó en el quinto para conseguir otros dos apéndices.

Sánchez no se quedó atrás. Mostró el buen momento en que se encuentra para realizar dos faena interesantes y con fondo para obtener la oreja del tercero y otra más en el sexto.
volver arriba

Activar Notificaciones