Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLANES FUNTASTIC

Clicks, visita al Planetario y una Blancanieves de carne y hueso

Algunos de los modelos de clicks expuestos en Baluarte
Algunos de los modelos de clicks expuestos en Baluarte
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 04/04/2012 a las 11:41
Si tienes muchos días libres por delante y no tienes aún claro qué hacer, aquí tienes varias opciones para pasarlo lo mejor posible.

¿TE ATREVES A BUSCAR EL CLICK ESCONDIDO?

Si todavía no os habéis acercado a la exposición de clicks que hay en Baluarte os la recomendamos como una actividad en familia con la que compartir un rato juntos. Además, desde el 5 de abril hasta el 15, podréis participar en un divertido juego llamado El click escondido que organizamos en el FUNtastic Club. Se trata de encontrar 12 clicks que están fuera de su sitio y rellenar una ficha. Tienes toda la información en nuestra página funtastic.

PLANETARIO DE PAMPLONA

Otra opción que te proponemos es acudir al Planetario de Pamplona. Siempre hay una película dirigida al público infantil para acercarse de manera fácil y divertida al mundo de las estrellas. En este caso se trata de las proyecciones La niña que sabía caminar al revés y Dibujos en el cielo.

¿TE HACE UNA TARDE DE CINE?

Si el tiempo no acompaña demasiado, el cine es una de las mejores opciones. Ahora tenéis varias películas como Lórax, en busca de la trúfula perdida y Blancanieves, mirror, mirror.  Además, estad atentos porque probablemente haya sesiones matinales especiales con Diario de Navarra en Itaroa a un precio muy muy funtastic. Si queréis ir al teatro podéis ver todas las posibilidades en nuestra agenda funtastic.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE