Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLANES FUNTASTIC

Actividades improvisadas para casa

Aprende a elaborar bonitos huevos de Pascua
Aprende a elaborar bonitos huevos de Pascua
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 04/04/2012 a las 12:21
Hay posibilidades de que el tiempo no acompañe durante los días de vacaciones. Seguramente los niños estén más que contentos con la posibilidad de ver la tele, jugar y descansar sin ir al cole. Sin embargo, para esos momentos en los que estén en casa y hace falta una idea para pasar el rato, tenemos dos soluciones.

Bueno, en realidad tres, porque que pasen rato leyendo sería la primera sugerencia para los ratos libres de las vacaciones. Es tan importante la lectura que hasta debería convertirse en un parte del rato de juego separada y respetada.

Las dos ideas que os damos son más activas y las podéis hacer juntos. Una de ellas es convertir los huevos normales en preciosos huevos de Pascua.
Para ello hace falta pintarlos y tratarlos con mucho cuidado pero es una actividad divertida, cuidadosa y creativa.

La segunda opción es una receta tradicional pero fácil y divertida para los peques, las torrijas. Eso sí, gracias a nuestra compañera Sara de Redcomiendo, os dejamos unas torrijas especiales de chocolate con chocolate.

Si quieres más ideas de juegos, retos en familia, piques y manualidades, entra en FUNtastic Club y encontrarás un montón de posibilidades.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE