Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NO QUEDAN ENTRADAS

Pablo Alborán llenará esta tarde Baluarte

Imagen de archivo de Pablo Alborán en la presentación de sus disco.
Imagen de archivo de Pablo Alborán en la presentación de sus disco.
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 01/04/2012 a las 12:30
La Sala Principal de Baluarte acoge este domingo un concierto íntimo de Pablo Alborán, el artista que más discos vendió en España en 2011 con su disco "Solamente Tú". El cantante malagueño presentará su reciente trabajo "En acústico", una versión más intimista de su primer álbum, que se convirtió  en disco de platino en algo más de una semana.

El cantante, a sus 22 años, ya conoce lo que es la gloria del éxito tras componer e interpretar todas y cada una de las canciones que recoge en su discografía, basada en letras de amor y desamor. Además, cuenta con la colaboración en varios temas de Diana Navarro y Estrella Morente.

El malagueño no sólo ha conquistado al público español, ya que ha colgado el cartel de "no hay entradas" en cada uno se sus conciertos, como los ofrecidos ayer en San Sebastián o el viernes en Zaragoza, sino que Latinoamérica, México o Colombia son algunos de los países que se han rendido ante su música.


Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE