Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMUNICADO

Arantxa Sánchez Vicario desmiente datos sobre su patrimonio

  • Según publicaba Vanity Fair, amigos de Arantxa Sánchez Vicario acusaban a la ex tenista de que su historia podría ser en realidad una estrategia para conseguir liquidez

La extenista Arantxa Sánchez Vicario emocionada durante la presentación hoy en Barcelona de su polémico libro de memorias,
La extenista Arantxa Sánchez Vicario emocionada durante la presentación hoy en Barcelona de su polémico libro de memorias, "¡Vamos! Memoria de una lucha, una vida y una mujer".
REUTERS
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 29/03/2012 a las 15:11
Tras las acusaciones vertidas sobre la ex tenista y su marido Josep Santacana, Arantxa Sánchez Vicario vuelve a estar en el ojo del huracán. Para evitar más especulaciones, la deportista ha emitido un comunicado para negar los recientes rumores publicados por algunos medios de comunicación sobre su patrimonio.

El patrimonio de la ex tenista vuelve a ser noticia después de que algunos medios aseguraran que Arantxa Sánchez Vicario no está arruinada y que posee bienes valorados en 30 millones de euros. Esas acusaciones hacen dudar la versión de la ex tenista, quien aseguró en sus memorias que sus padres habían derrochado la fortuna que había cosechado en su carrera deportiva.

Según publicaba Vanity Fair, amigos de Arantxa Sánchez Vicario acusaban a la ex tenista de que su historia podría ser en realidad una estrategia para conseguir liquidez.

Para evitar entrar en más disputas, la propia Arantxa Sánchez Vicario ha emitido un comunicado en el que desmiente que los rumores que se han vertido sobre ella sean ciertos.

1º.- Desmentir de forma total y absoluta las informaciones publicadas sobre mi actual patrimonio y sobre la quiebra de relaciones con mis padres, las cuales son absolutamente falsas, no tienen su origen en una investigación seria y objetiva, sino en un volcado informativo orquestado por el entorno de aquellos que en la actualidad están denunciados por mi persona en los tribunales por los delitos de apropiación indebida y administración desleal.

2º.- Lamentar profundamente que una vez más se ataque indiscriminadamente la figura de mi marido Don José Santacana, quien no es responsable de que mis anteriores apoderados y gestores transgredieran la confianza que les deposité durante más de 20 años, y que en la actualidad sean objeto de distintas denuncias ante los tribunales de justicia.

3º.- Hacer expresa reserva de acciones legales por considerar que se ha vulnerado el Derecho al Honor de Don José Santacana y se ha difundido noticias falsas.

4º.- Continuar con todos y cada uno de los procesos judiciales iniciados a fin de ver salvaguardados mis derechos.

Así termina su comunicado Arantxa Sánchez Vicario quien pretende zanjar el tema por el que ha conseguido romper la relación con su familia y, por lo que parece, con sus amigos.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE