Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LITERATURA

La edición digital de "Área 81", a la venta por 1,99 euros

Stephen King
El escritor Stephen King
ARCHIVO
  • EFE.BARCELONA
Actualizada 28/03/2012 a las 14:04
"Área 81", el primer libro en castellano de Stephen King que únicamente se editará en formato digital, saldrá a la venta este jueves y estará disponible en todas las librerías de internet a un precio de 1,99 euros, ha informado este miércoles la editorial Plaza & Janés.

"Área 81" (originalmente Mile 81) es una novela corta que se publicó el pasado mes de septiembre en el mercado anglosajón y que se convirtió en un "best seller" a las pocas horas de ponerse a la venta.

El título hace referencia a un área de descanso al lado de la carretera que se encuentra abandonada y cerrada desde hace tiempo.

Pete Simmons, un curioso niño de 10 años, decide ir con su bici hasta el área abandonada, donde encuentra una botella de vodka medio llena que decide probar, y acaba emborrachándose.

Cuando se despierta, descubre un coche aparcado, sin matrícula y con la puerta medio abierta, que recuerda a algunos vehículos que ya aparecieron en anteriores novelas del autor, como Christine o Buick 8.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE