Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TOROS

Hermoso de Mendoza corta dos orejas y sale a hombros en Zacatecas

El rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza corta dos orejas en la segunda corrida de la temporada colombiana en la plaza la Santamaría de Bogotá.
Tarde triunfal de Hermoso de Mendoza en la plaza Santamaría de Bogotá (Colombia)
AGENCIAS
  • EFE. MÉXICO D.F.
Actualizada 26/03/2012 a las 10:42
El rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza, que cortó dos orejas con salida a hombros, ha sido el triunfador de la corrida en la plaza de Zacatecas, centro del país, en tanto que los mexicanos Rafael Ortega cortó una oreja y Arturo Macías se fue en vacío.

Con lleno total se lidiaron dos toros de Los Encinos para rejones lidiados en primero y cuarto lugares, este último magnífico. Cinco de José Marrón, desiguales en su comportamiento y uno, el séptimo de regalo de Marcos Garfias.

Hermoso, en el que abrió plaza estuvo torero, falló con el rejón de muerte y fue ovacionado. La armó en el cuarto, su labor ha sido aplaudida a lo largo y ancho luciendo sus magníficas jacas para cortar dos oreja y salir a hombros.

Rafael Ortega, palmas en el segundo, igualmente en el quinto y regalo un séptimo para cosechar una oreja.

Macías, con el tercero silencio, palmas en el sexto y regaló un octavo que tampoco colaboró para ser ovacionado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE