Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANIVERSARIO

14 velas para el Museo Guggenheim de Bilbao

  • La institución cultural permite este fin de semana el acceso gratuito a las exposiciones para agradecer el "reconocimiento social recibido a lo largo del tiempo"

Museo Guggenheim Bilbao
Museo Guggenheim Bilbao
ARCHIVO
  • EFE.BILBAO
Actualizada 15/10/2011 a las 12:49
El Museo Guggenheim Bilbao permitirá el acceso gratuito a sus exposiciones este fin de semana para celebrar que el próximo miércoles, 19 de octubre, se cumple el décimo cuarto aniversario de su apertura al público.

Según ha informado la institución cultural en un comunicado, con esta medida se quiere agradecer el reconocimiento social recibido por el Museo Guggenheim Bilbao a lo largo de este tiempo.

De esta forma, las personas que visiten el Museo el sábado 15 y el domingo 16 de octubre podrán ver gratis las exposiciones temporales que actualmente acoge esta institución: la recientemente inaugurada "Brancusi-Serra", dedicada a estas dos grandes figuras de la escultura, y "Abstracción pictórica: 1949-1969. Selecciones de las Colecciones Guggenheim".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE