Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Un fallecido al despeñarse en los lagos de Arriel en Sallent (Huesca)

  • Se trata de un montañero de 58 años, identificado como L.P.A., que resbaló y cayó desde una altura de 10 metros

  • efe. huesca
Actualizada 08/09/2013 a las 20:10
Un montañero de 58 años, identificado con las iniciales L.P.A., ha fallecido al despeñarse desde una altura de 10 metros en los lagos de Arriel, en el término municipal de Sallent de Gállego, en el Pirineo oscense, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil. 

Esta mañana un grupo de montañeros se trasladó desde el embalse de La Sarra al pico de Frondiellas por el mal tiempo y, al realizar el descenso, el montañero resbaló y cayó desde una altura de 10 metros, según las mismas fuentes.

A las 14.45 horas, la Guardia Civil recibió el aviso, por el que se han desplazado al lugar efectivos del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de Panticosa y una unidad aérea del Instituto Armado en Huesca.

El cuerpo del montañero fue trasladado al Hospital de Jaca para practicarle la autopsia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE