Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Prime Video estrenará en exclusiva 'Urban. La vida es nuestra', protagonizada por María Pedraza, Asia Ortega y Bernardo Flores

Aborda la historia de dos mujeres radicalmente distintas que emprenden juntas un viaje rupturista para huir de sus presentes, encontrar su lugar en el mundo y cumplir sus sueños

Ampliar Asia Ortega, María Pedraza y Bernardo Flores protagonizan 'Urban. La vida es nuestra', nueva serie que emitirá Amazon Prime Video
Asia Ortega, María Pedraza y Bernardo Flores protagonizan 'Urban. La vida es nuestra', nueva serie que emitirá Amazon Prime VideoMediaset
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/12/2022 a las 17:15
Mediaset España ha comenzado la producción de la serie 'Urban. La vida es nuestra', un drama “new-adult” con la música urbana como telón de fondo que estrenará en Amazon Prime Video antes de su emisión en uno de los canales del grupo y que estará protagonizado por María Pedraza, Asia Ortega y Bernardo Flores.
Basada en una idea original de Aitor Gabilondo y Jota Aceytuno, la serie narra la historia de dos mujeres completamente opuestas en apariencia. Por un lado, está Lola (Pedraza), una joven que teniendo todo tipo de lujos a su alcance vive sumergida en un pozo de frustraciones y un pasado no resuelto; y luego Yanet (Ortega), que lucha por sobrevivir persiguiendo un sueño que parece inalcanzable: el de llegar a ser una estrella de la música.
Cruzadas por el destino, Lola y Yanet emprenden un viaje a Málaga que es, al mismo tiempo, la huida de ambas de un presente complicado y un futuro más que incierto. Allí coinciden con Patrick (Flores), un joven que está a punto de lograr salir del barrio y triunfar en la música urbana.
Dirigida por Koldo Almandoz y Jota Linares, los seis capítulos de 50 minutos de duración, 'Urban. La vida es nuestra' según un comunicado remitido por Mediaset es una historia de “corte aspiracional narrada de forma dinámica, vibrante y con un tratamiento realista de los conflictos más actuales. Todo ello, acompañado de la música urbana que define a toda una generación”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora