Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Serie

'Señoras del (h)AMPA' cruza el charco y probará suerte en Estados Unidos

En España se está emitiendo la segunda temporada de 'Señoras del (h)AMPA'.
En España se está emitiendo la segunda temporada de 'Señoras del (h)AMPA'.
@mediasetcom
  • EFE
Actualizada 12/05/2021 a las 13:35

El canal estadounidense NBC grabará un capítulo piloto de la adaptación de la comedia española 'Señoras del (h)AMPA', según ha confirmado este miércoles Mediaset en un mensaje publicado en sus redes sociales.

La serie probará así suerte en el mercado estadounidense y, si el capítulo piloto de 'Dangerous Moms' (el título que adoptará en esta nueva versión) tiene éxito, se grabará la temporada completa.

Protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García y producida por Mediaset España junto a Mandarina Producciones, la serie se estrenó en España en junio de 2019 en Telecinco y sus derechos fueron adquiridos por Amazon Prime Video.

Las protagonistas son cuatro mujeres de barrio acostumbradas a lidiar con el caos, la insatisfacción y las penurias de su día a día, pero cuyas rutinas se verán desbordadas cuando accidentalmente acaben con la vida de una integrante de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de la que forman parte.

Incapaces de confesar los hechos, terminan generando sin querer una espiral de violencia que las convertirá en peligrosas mafiosas enfrentadas, muy a su pesar, a auténticos criminales.

Aunque la primera temporada acabó con muy buenos números de audiencia, la serie no está teniendo el mismo éxito en la segunda parte, estrenada hace unas semanas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE