Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Xabi no puede con Unda y cae eliminado en 'El Conquis'

El de Leioa no logró cruzar la tirolina y se llevó la nominación de Seleta por su papel en el juego de la inmunidad, que estuvo muy reñido hasta el final

Foto de Xabi, eliminado en el sexto programa de 'El Conquis'.
Xabi, eliminado en el sexto programa de 'El Conquis'.
EITB.US
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/02/2021 a las 09:23

El equipo azul se quedó este lunes sin su "leyenda delgada". Xabi fue eliminado en el sexto programa de 'El conquistador del Caribe' tras un duelo de rodillos en el que Unda se proclamó vencedor. 

El de Leioa no logró cruzar la tirolina y se llevó la nominación de Seleta por su papel en el juego de la inmunidad, que estuvo muy reñido hasta el final. Aunque los azules empezaron rezagados, acabaron remontando y empataron con los verdes y los rojos. Todo se decidió en la prórroga, que acabó a favor de los Atabey, cuando Ester completó la tirolina tras varios intentos. Los Corocote quedaron en segundo lugar gracias al esfuerzo y persistencia de Olatz.

Por su parte, el equipo rojo vuelve al campamento muy pobre al no poder luchar por el desempate. Tras una asamblea muy reñida de los Yocahu, finalmente Unda, que había pedido su nominación después de no saber explicar bien la dinámica del juego a sus compañeros del equipo rojo, se enfrentó a Xabi en el duelo de rodillos y venció.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE