Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Disney+ duplica su catálogo con Star, que llega el 23 de febrero

A partir del 23 febrero la plataforma Disney+ duplicará su oferta con la incorporación de la marca Star, que incluirá títulos inéditos en España

Cartel de 'Love Victor', derivada de la película 'Con amor Simón' (2018).
Cartel de 'Love Victor', derivada de la película 'Con amor Simón' (2018).
Cedida
  • Efe. Madrid
Actualizada 04/01/2021 a las 11:52

A partir del 23 febrero la plataforma Disney+ duplicará su oferta con la incorporación de la marca Star, que incluirá títulos inéditos en España como 'Big sky', la nueva serie de David E. Kelley (creador de 'Ally McBeal' o 'Big Little Lies') o 'Love Victor', derivada de la película 'Con amor Simón' (2018).

La marca Star ofrecerá "miles de horas de series y películas" de los estudios Fox, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios, según ha informado Disney+ en un comunicado.

Eso incluye series que han marcado época como 'Perdidos' (2004), de J.J Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber; la policíaca '24' (2001), protagonizada por Kiefer Sutherland, o 'Mujeres desesperadas' (2004-2012), con Terry Hutcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross recreando la imaginaria Wisteria Lane.

También 'Expediente X', 'Hijos de la anarquía', 'Anatomía de Grey', 'Scandal', la comedia 'Cómo conocí a vuestra madre' o la carcelaria 'Prison Break'; y películas de las franquicias 'Alien' y la 'Jungla de cristal'.

'Big Sky', estrenada en Estados Unidos en ABC y en la que la crítica ha visto ecos de 'Twin Peaks', es un thriller sobre dos detectives privados que hacen equipo con una expolicía que es además exesposa de uno de ellos mientras buscan a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana.

La otra novedad, 'Love Victor', creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, narra el viaje de autodescubrimiento de Victor (Michael Cimino), un nuevo alumno del instituto Creekwood High School, que se enfrenta a conflictos en casa, problemas de adaptación a una nueva ciudad y a su propia orientación sexual y cuando la situación se vuelve insoportable, se hace amigo de Simon.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE