Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Series

RTVE inicia el rodaje de 'Dos vidas', la nueva serie diaria de La 1

La nueva serie tomará el relevo de 'Mercado Central'

Amparo Piñero es Carmen en 'Dos vidas'.
Amparo Piñero es Carmen en 'Dos vidas'.
  • EFE. Madrid
Actualizada 29/10/2020 a las 10:40

El Parque Rural de Anaga en Tenerife junto a Madrid y localidades próximas a la capital han sido escenario del inicio del rodaje de 'Dos vidas', la nueva serie diaria de La 1, producida por RTVE y Mascaret Films en colaboración con Bambú Producciones, que tomará el relevo de 'Mercado Central'.

Tras conocerse que "Mercado Central" finalizará a mediados de enero su emisión en La 1, RTVE ya ha puesto en marcha el proyecto que ocupará diariamente las tardes en la parrilla de su principal cadena: "Dos vidas", una serie ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de mediados del siglo pasado.

La historia se centra en las vidas de Julia y Carmen, nieta y abuela, las cuales se conectan, según ha explicado RTVE en su nota, "en momentos inesperados, de maneras insospechadas y en épocas distintas".

Laura Ledesma y Amparo Piñero encabezan un amplio reparto que completan Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros.

"Dos vidas", idea original de Josep Cister Rubio, cuenta con la dirección de Miguel Conde, Giselle Llanio, Ana Vázquez y Mario Montero; mientras que la coordinación de guion corre a cargo de Alba Lucío e Irene Rodríguez. Por su parte, Manu Guix se encargará de la música original junto a Roger Rodés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE