Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RTVE

"Prodigios" volverá a buscar jóvenes talentos en una tercera temporada en RTVE

El programa abrirá sus castings a partir de septiembre

Foto de Boris Izaguirre, Paula Prendes, Andrés Salado, Ainhoa Arteta y Nacho Duato, presentadores y jueces de
Boris Izaguirre, Paula Prendes, Andrés Salado, Ainhoa Arteta y Nacho Duato, presentadores y jueces de "Prodigios".
RTVE
  • EFE
Actualizada 29/07/2020 a las 20:22

"Prodigios", el programa musical que busca el talento más joven en las disciplinas de danza, canto lírico y música instrumental, tendrá tercera temporada y volverá a estar presentada por Boris Izaguirre, según ha confirmado RTVE.

Producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, este "talent show" musical abrirá sus castings a partir de septiembre para encontrar a aquellos jóvenes, de entre 7 y 17 años, que tengan un talento único para el canto lírico, la danza o la música instrumental.

El programa volverá a contar con Boris Izaguirre y Paula Prendes como maestros de ceremonias, así como con el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado como miembros del jurado.

El Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid repetirá como escenario para las galas y la música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por Salvador Vázquez, volverá a acompañar a los pequeños artistas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE