Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Series de televisión

Una serie para toda la familia: 'Suits'

Una serie para toda la familia: 'Suits'
Meghan Markle y Patrick J. Adams, en Suits.
  • DN
Actualizada 17/04/2020 a las 06:00

ABOGADO SIN TÍTULO. Un enredo con asuntos fuera de la ley, y la necesidad de deshacerse de la policía, lleva al joven irreverente, pero prodigioso, Mike Ross (Patrick J. Adams) a encontrarse con un prestigioso abogado, Harvey Specter (Gabriel Macht). El chico, al que siempre le había atraído estudiar Derecho, sorprende a Harvey y este lo lleva a trabajar a su bufete, aunque no tenga título para ayudarle a resolver casos. Con nueve temporadas disponibles, ‘Suits’ es una serie de Aaron Korsh sobre las incursiones irregulares de Mike en el mundo de la abogacía, y una de las que hizo más conocida a la actriz Meghan Markle antes de casarse con el príncipe británico Enrique de Sussex.


ONLINE. Disponible online en Netflix.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE