Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

El misterioso mensaje del navarro Manu Zapata en las redes

El concursante televisivo emplaza a conocer la respuesta al enigma planteado este miércoles, 4 de marzo

Instantánea de Manu Zapata con la camiseta misteriosa y el '1613' impreso en la parte delantera.
Instantánea de Manu Zapata con la camiseta misteriosa y el '1613' impreso en la parte delantera.
@ManuZapata73
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/03/2020 a las 08:27

¿Será un pájaro?¿Será un avión?¿O finalmente será el premio de un millón? El concursante televisivo Manuel Zapata Flamarique, más conocido como 'Manu' Zapata, navarro nacido en Tafalla y licenciado en Empresariales, con ocupación oficial de administrativo -pese a que su vicio confesado es el cine-, tiene a sus seguidores en las redes sociales pendientes de un hilo, y nunca mejor dicho. Porque el benjamín de los todopoderosos 'Los Lobos', equipo con el que se hizo con el mayor bote de la historia de la televisión al hacerse con los 4.130.000 euros acumulados a los que hay que añadir los 2.556.100 que habían ganado a golpe de programa, ha colgado en su cuenta de Twitter un misterioso mensaje acompañado de una imagen suya con una camiseta amarilla y la cifra 1613 impresa en la parte delantera.

¿Un año?¿Una cantidad?¿Una distancia? Nadie da con la respuesta acertada o, al menos, el tafallés no lo reconoce abiertamente. Con la confirmación semanas atrás de su participación en el concurso televisivo '¿Quién quiere ser millonario?', los más atrevidos osan aventurarse a que el número en cuestión es la respuesta que le permitió ganar el premio final, aunque habrá que esperar a este miércoles, 4 de marzo, para saber si es cierto o no.

COMIENZA EL DILEMA

El pasado 27 de febrero, Manu Zapata colgaba en su cuenta de Twitter una imagen con el enigmático mensaje "¿Qué misterio encierra esta foto?" 97 "me gusta" después y 28 respuestas no recibían ninguna pista del autor del tuit.

Un día después, Zapata colgaba de nuevo la imagen con la frase "Faltan 6 días para que se desvele el misterio"

Señalándose la camiseta con ambos dedos índices y una sonrisa semejante a la de la Gioconda, el misterio encendía a las redes y todos buscaban la respuesta correcta al mapa del pirata Morgan. Los 113 "me gusta" o las 25 respuestas enviadas no obtuvieron premio, ni siquiera de consolación. Y la serie continuaba en los siguientes días con la republicación de la misma instantánea, acompañada con un mensaje de cuenta atrás.

El 1 de marzo incluso lanzaba un guiño a su primo, David Charro, diseñador de la camiseta misteriosa: "La clave está en la camiseta (diseño de mi primo, el gran David Charro)".

El panorama comenzaba a aclararse este lunes, 2 de marzo, cuando el criptograma cobraba una nueva dimensión al incluirse un nuevo elemento en la ecuación matemática, la presencia de Antena 3 en el mensaje.

El crítico cinematográfico de Diario de Navarra mantiene el misterio en esa forma tan personal y peculiar que tiene a la hora de anunciar las cosas en sus redes sociales, dando un punto de picante y de juego a lo 'Cluedo' para sus seguidores. No sabemos si se habrá llevado o no el millón en '¿Quién quiere ser millonario?' o si se habrá comprado un piso en el número 1613 de la calle Rue del Percebe. Sólo sabemos que el tafallés es capaz de mantener en vilo a muchísima gente, dándonos motivos para utilizar la sesera y estrujándonos el cerebro en pos de una respuesta que bien pueda hacernos millonarios o que termine con nuestras cabezas haciendo '¡Boom!'.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE