x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

ETB retransmitirá las campanadas de Nochevieja desde Isaba

Sara Gandara, Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga presentarán en directo el especial 'Kaixo 2020'

Sede de la cadena pública vasca, EiTB.

Sede de la cadena pública vasca, EiTB.

www.eitb.eus
Actualizada 16/11/2019 a las 16:18
  • EFE. Bilbao
A+ A-

Euskal Telebista retransmitirá las campanadas de Nochevieja de este año desde la localidad navarra de Isaba, ha informado la televisión vasca.

Sara Gandara, Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga presentarán en directo el especial 'Kaixo 2020' que se emitirá simultáneamente en ETB1 y ETB2 el 31 de diciembre.

En los últimos años ETB dará la bienvenida al año nuevo en directo: en 2016 lo hizo desde la ermita San Telmo de Zumaia, en 2017 desde la ermita Santa Katalina de Mundaka, y el año pasado el lugar elegido fue Laguardia.

Tras visitar la costa vasca y los viñedos de la Rioja Alavesa, en esta ocasión los tres presentadores de ETB despedirán el año en el Valle de Roncal. Tanto Isaba como los otros seis pueblos de la comarca son conocidos por sus calles estrechas y empedradas, y las casas de madera y piedra.

Como en años anteriores, antes de la emisión en directo de las campanadas, ETB1 emitirá un programa especial al estilo de 'Herri Txiki, Infernu Handi' en el que Zuhaitz y Pagadi conocerán las curiosidades de Isaba y alrededores a través de las charlas que mantendrán con sus habitantes.

El año pasado, el programa 'Kaixo 2019' se emitió simultáneamente en ETB1 y ETB2, y obtuvo un 14,6% de share y 18,5% de cuota entre euskaldunes. Asimismo, alcanzó una audiencia acumulada de 211.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra