x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Amaia Romero

Amaia Romero visita este martes el programa 'La Resistencia'

Este martes, la navarra será la gran protagonista en el Teatro Arlequín

Actualizada 04/06/2019 a las 17:56
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Este martes 'La Resistencia' ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, que la invitada de esta noche será Amaia Romero. La ganadora de Operación Triunfo 2017, representante de España en el anterior festival de Eurovisión, responderá a las preguntas de David Broncano.

La noticia ha empezado a correr en redes sociales como la pólvora y son muchas las personas que no tienen dudas de que la pamplonica dejará algún que otro gran momento en 'La Resistencia'. La espontaneidad y la naturalidad son dos virtudes de Amaia que ya vimos en Operación Triunfo y que este martes veremos en el programa de David Broncano.

'Un nuevo lugar' y 'El relámpago' son los dos temas en solitario que ha lanzado la cantante, antes de que vea la luz de forma definitiva el que será su primer disco. Para los fans de la navarra que no hayan visto el programa, deben saber que es muy probable que no haga promoción alguna de su trabajo.

 

 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra