Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Carlo Constanzia, el hijo de Mar Flores, 'stripper' en la serie 'Toy Boy'

El vástago de la exmodelo tendrá un papel en la nueva serie que prepara Antena 3

Carlo Constanzia, el hijo de Mar Flores, 'stripper' en la serie 'Toy Boy'

Carlo Constanzia

Antena 3
Actualizada 13/01/2019 a las 08:33
Etiquetas
  • Colpisa
A+ A-

El pasado mes de octubre comenzó en la Costa del Sol el rodaje de Toy Boy, la nueva serie de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano. Se trata de un thriller en torno a cinco strippers, uno de ellos interpretado por Carlo Costanzia, hijo de la exmodelo Mar Flores. El protagonista de la ficción es Jesús Mosquera, exfutbolista del Real Betis B, y en los papeles femeninos, Cristina Castaño y María Pedraza.

En la serie, creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, Costanzia encarna el papel de Jairo, un chico de una familia de pescadores que de niño se queda mudo en un accidente en el mar. A partir de entonces, se expresa a través del baile y se dedica a la prostitución y los espectáculos eróticos.

Carlo es el mayor de los cinco hijos de Mar Flores y el único que tuvo con el conde Carlo Costanzia di Costigliole, con quien contrajo matrimonio en 1992 y del que se separó en 1996. El joven, que se independizó a los 16 años y ha ejercido diferentes oficios para no tener que depender de sus padres, parecía haberse decantado por la música, pero su fichaje por la serie Toy Boy parece haber cambiado su rumbo profesional.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra