Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Turismo

Un programa de televisión nacional descubre Pamplona de noche

El ilustrador Mikel Urmeneta hace de anfitrión en este viaje por la capital navarra

Pamplona en 'Ciudades de noche', del Canal Viajar de Movistarplus

Pamplona en 'Ciudades de noche', del Canal Viajar de Movistarplus

Canal Viajar
La plaza del Castillo de Pamplona por la noche en una imagen de archivo.

La plaza del Castillo de Pamplona por la noche en una imagen de archivo.

Actualizada 19/11/2018 a las 19:26
  • Diario de Navarra
A+ A-

El programa de televisión 'Ciudades de noche', del Canal Viajar, emitió hace unas semanas en diferentes plataformas digitales su quinto episodio, que dedicó a Pamplona. El conocido ilustrador Mikel Urmeneta hizo de anfitrión. Con él, los espectadores pasearon por una capital navarra alejada de los festejos sanfermineros -aunque inevitablemente aludieron a ellos- y de noche, como pocas personas más allá de las fronteras forales están acostumbradas a verla.

Desde la plaza del Castillo hasta el frontón Labrit, pasando por el recorrido del encierro, han sido algunos de los lugares del Casco Viejo que han captado las cámaras del programa. Conforme avanza el capítulo de esta serie documental, a Mikel Urmeneta le acompañan otros pamploneses de diferentes ámbitos que también hacen de guías para los espectadores. Entre ellos, María Zubiaur y Laura Torre, del grupo local Melenas, quienes acercan el ambiente hostelero y musical de la Navarrería, así como la fachada de la catedral. Otro es Carlos Rodríguez Félix, hostelero y coctelero, con quienes descubren el Café Iruña, el Nuevo Casino y el Rincon de Hemingway. Con Santiago Lesmes Zabalegui, abogado, 'Ciudades de noche' entra en 'La Bombonera' pamplonesa, es decir, el frontón Labrit; y con Álvaro Díaz, en las murallas y la ciudadela. El recorrido sigue haciendo un parada gastronómica en el Baserriberri, mientras que el broche final lo pone allí donde finaliza el encierro: la plaza de toros.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra