Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

El presentador Iñaki López compara a Montoro con un actor muy famoso

Unas declaraciones del ministro de Hacienda provocaron las carcajadas de los invitados y el público del programa 'La Sexta Noche'

Imagen del presentador de 'La Sexta Noche' Iñaki López.

El presentador de 'La Sexta Noche' Iñaki López.

Cedida (Archivo)
Actualizada 28/01/2018 a las 17:04
  • Diario de Navarra. Pamplona

El presentador de 'La Sexta Noche', Iñaki López, protagonizó un momento muy divertido este sábado 27 de enero en su programa al comentar unas declaraciones del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Durante la entrevista con Inés Arrimadas, candidata a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña por Ciudadanos, el periodista vizcaíno dio paso a unas palabras de Rajoy y otras de Montoro: "No se le entiende tan bien", avanzó López.

"A ver qué entienden ustedes que pretende decirnos el señor Montoro en torno a la aprobación de los presupuestos. De libre interpretación", dijo a los espectadores.

Las declaraciones del ministro de Hacienda eran las siguientes: "Habla uno y a uno le parece bien y al otro le parece mal, entonces el otro tal, oiga, que ha dicho usted, que yo no he dicho, ya, pero bueno, ya estamos, son las servidumbres de intervenir en público, ¿no? O sea, el uno escucha una cosa, el otro relaciona, tal, nah, nah, nah".

"Parece un poco homenaje a Ozores en 'Un, dos, tres'", apreció López  ante las risas de Arrimadas y el resto de invitados. El actor valenciano participó en el concurso de Televisión Española en los años 80, cuando lo presentaba Mayra Gómez Kemp.

"Es todo un arte que hablando así hayamos entendido lo que quiere decir", concluyó el presentador de 'La Sexta Noche'.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra