Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

Amaia Romero se derrumba en la recta final de 'Operación Triunfo'

Noemí Galera consuela a Amaia Romero en un 'box' de la academia.

Noemí Galera consuela a Amaia Romero en un 'box' de la academia.

Actualizada 27/01/2018 a las 12:54
  • Diario de Navarra
A+ A-

La presión en los ensayos por hacer las dos últimas galas de Operación Triunfo de diez está haciendo mella en los ánimos de Amaia Romero, que este jueves se derrumbó en uno de los box.

La afonía que padece la navarra estos días le pasó factura en el primer pase de micros para la gala especial de Eurovisión y, tras ello, fue a ensayar a una de las cabinas. La directora de la academia, Noemí Galera, atenta a todos los movimientos de sus 'pupilos', cruzó rápidamente la sala de ensayos para tranquilizar a la concursante navarra. Y lo mismo hizo su compañera y mejor amiga dentro de OT, Aitana, cuando esta finalizó su clase.

 

Amaia decía en el box desconocer el porqué de su “bajón”. “No me pasa nada”, aseguraba. Pero a la vez, confesaba que esas lágrimas eran fruto del agotamiento por las innumerables horas de ensayo acumuladas, de las muchas horas sin dormir, del vacío en la academia por la ausencia de sus compañeros expulsados y porque es consciente de que miles de seguidores esperan que en estas dos últimas semanas, más que nunca, dé lo mejor de sí misma.

El viernes se derrumbó una segunda vez y se refugió en el baño, unas lágrimas que también fueron captadas por Galera, que volvió corriendo a consolarla y animarla. Allí sí que le confeso que se encontraba “fatal” de la voz debido a esa afonía que ha sufrido.

 

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra