Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Operación Triunfo

Amaia Romero se derrumba en la recta final de 'Operación Triunfo'

Amaia Romero se derrumba en la recta final de 'Operación Triunfo'
Amaia Romero se derrumba en la recta final de 'Operación Triunfo'
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/01/2018 a las 12:54
La presión en los ensayos por hacer las dos últimas galas de Operación Triunfo de diez está haciendo mella en los ánimos de Amaia Romero, que este jueves se derrumbó en uno de los box.
La afonía que padece la navarra estos días le pasó factura en el primer pase de micros para la gala especial de Eurovisión y, tras ello, fue a ensayar a una de las cabinas. La directora de la academia, Noemí Galera, atenta a todos los movimientos de sus 'pupilos', cruzó rápidamente la sala de ensayos para tranquilizar a la concursante navarra. Y lo mismo hizo su compañera y mejor amiga dentro de OT, Aitana, cuando esta finalizó su clase.
Amaia decía en el box desconocer el porqué de su “bajón”. “No me pasa nada”, aseguraba. Pero a la vez, confesaba que esas lágrimas eran fruto del agotamiento por las innumerables horas de ensayo acumuladas, de las muchas horas sin dormir, del vacío en la academia por la ausencia de sus compañeros expulsados y porque es consciente de que miles de seguidores esperan que en estas dos últimas semanas, más que nunca, dé lo mejor de sí misma.
El viernes se derrumbó una segunda vez y se refugió en el baño, unas lágrimas que también fueron captadas por Galera, que volvió corriendo a consolarla y animarla. Allí sí que le confeso que se encontraba “fatal” de la voz debido a esa afonía que ha sufrido.
Noemí ha ido, literalmente, corriendo a animarla y decirle que no se preocupe. #OTDirecto26E pic.twitter.com/Hag716y3CT
— Robin (@miraraspersores) 26 de enero de 2018
volver arriba

Activar Notificaciones