Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RTVE

Eva González, Enrique Cerezo o El Arrebato, "víctimas" de la gala 'Inocente, Inocente'

El dinero que se recaude gracias a los donativos de los espectadores se destinará a proyectos de investigación sobre cáncer infantil

Eva González

La presentadora de 'Masterchef', Eva González, una de las 'víctimas' de la gala 'Inocente, inocente'.

Cedida (Archivo)
Actualizada 27/12/2017 a las 13:53
  • Europa Press. Madrid

La Gala Inocente, Inocente 2017 regresa este jueves a La 1 con "víctimas" como la presentadora de 'Masterchef', Eva González, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, la actriz y presentadora Ana Obregón, el cantautor El Arrebato o el campeón del mundo de patinaje sobre hielo Javier Fernández, entre otros, según ha informado el ente público.

Así, la bailaora Cecilia Gómez y la presentadora y humorista Berta Collado son los famosos que completan la lista de "inocentes" y que protagonizarán las bromas de la gala solidaria de este año, que estará presentada por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Marta Solano, y que contará con la colaboración especial de Juan y Medio.

Además, esta Navidad la Gala pedirá la colaboración de los espectadores para ayudar a los niños con cáncer a mejorar su calidad de vida y la de sus familias, además de apoyar proyectos de investigación sobre cáncer infantil.

El programa contará con las bromas a los famosos inocentes y de las actuaciones en plató de María Parrado, Los Vivancos, Adexe y Nau, Fito y La Cuadri del Hospi y El Arrebato y llevará la gala a la calle con una actuación musical de Los Secretos y el coro del Colegio Tajamar.

Este año, la gala dedicará todo el día a esta acción solidaria y todos los programas dedicarán menciones o secciones para reforzar y conseguir el mayor apoyo de los espectadores. Los donativos podrán realizarse en el 900 30 30 52 o en la web de la Fundación. Tras la gala se abrirá la convocatoria de proyectos asistenciales y de investigación, para seleccionar las entidades a las que se destinarán las ayudas.

El año pasado, la Gala Inocente, Inocente, que cuenta con el patrocinio cultural de Pandora y la colaboración de la Fundación Telefónica, obtuvo una recaudación de más de 1.161.000 euros que se destinaron a 77 proyectos asistenciales y 10 proyectos de investigación de enfermedades raras.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra