Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Mete la pata al comentar con la mesa de al lado cómo iba su cita en First Dates

Los hermanos Almudena y Raúl fueron al programa y Lidia, la chica que estaba cenando con él, le comentó a la hermana de este sin saber el parentesco que físicamente le gustaba más la cita de ella

Imagen de Lidia (izquierda) conversando con Almudena (derecha) sobre sus citas en First Dates.
Lidia (izquierda) conversa con Almudena (derecha) sobre sus citas en First Dates.
Cuatro
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 27/12/2017 a las 12:09

Lidia llegó a First Dates con ganas de encontrar el amor, como muchos de los participantes del programa de citas. Pero además de la experiencia de conocer a un hombre con el que seguir quedando fuera de la tele, se ha llevado un momento muy incómodo por una metedura de pata.

El chico con el que le tocó cenar era Raúl, que fue al programa de Cuatro con su hermana Almudena. Lidia desconocía el parentesco entre los dos cuando la chica se le acercó en un momento en el que sus respectivas citas no estaban en la mesa y le preguntó en voz baja si la cena le estaba yendo bien.

Lidia le contestó con un gesto que no mostraba mucho entusiasmo, por lo que Almudena quiso saber más y obtuvo como respuesta que físicamente le gustaba más el hombre con el que estaba teniendo ella la cita.

Entonces, Almudena explotó: "A ver, para empezar es mi cita, no te metas. Eso te lo pido por favor. Si es mi cita es mi cita. Y luego encima estás rechazando a mi hermano, que es monillo, hacían buena pareja. Será que no hay restaurantes y citas".

Pese a este roce entre ellas, la cita entre Raúl y Lidia acabó bien, ya que él reconoció en la despedida que le gustaría seguir conociéndola y ella aceptó.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE