Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

Amaia, “conformista” en el primer pase de micros

En su línea de una perfección vocal casi absoluta, la navarra de OT tendrá que mejorar la coreografía y la interpretación

Primer pase de micros de Amaia Romero para la gala 8 de Operación Triunfo
Primer pase de micros de Amaia Romero para la gala 8 de Operación Triunfo
ME CONFORMO - Amaia | Primer pase de micros para la Gala 8
Operación Triunfo
Amaia, este jueves en el primer pase de micros para la gala 8 de Operación Triunfo.
Amaia, este jueves en el primer pase de micros para la gala 8 de Operación Triunfo.
OPERACIÓN TRIUNFO (@OT_Oficial)
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/12/2017 a las 21:25

Amaia Romero sigue, una semana más, en su línea como una de las concursantes vocalmente más fuertes de la academia de Operación Triunfo. Lo ha vuelto a demostrar este jueves en el primer pase de micros de la semana. Pero, rozando ya el ecuador del programa, la afinación no es suficiente para hacer un número de 10. Los profesores le piden que no se conforme.

Esta semana, Amaia prepara Me conformo, de Marisol, una de sus artistas favoritas, con la que recreará el próximo lunes un guateque. En lo referido a la voz, el claustro del centro de alto rendimiento ha reiterado en este ensayo su perfección vocal y solo hace pequeñas matizaciones. “¿Tú te conformas?”, ha preguntado Noemí Galera a Manu Guix, a lo que este ha contestado: “Yo creo que vamos bien”. Pero lejos de conformarse, la directora de técnica vocal, Mamen Márquez, ha apuntado: “Buscaría una voz un poco más limpia para que haya un cambio de textura”.

 

En lo que sí se tiene que poner más las pilas es en la coreografía y en la interpretación. Javi Calvo ha expresado: “Está genial el número, pero me falta foco. Se la tienes que cantar a una persona. Eso te ordenará mucho el número, la mirada y tendrá un poquito más de importancia lo que cantas”.

Vicky Gómez, la coreógrafa de los chicos, ha asegurado: “Me da la sensación de que tú, cuando tienes que hacer algo bailado, vas a salvarlo y no a defenderlo. Lo que tienes es muy sencillo y tienes que creértelo más”.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE