Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Programas de TV

Nuria Roca ejerce como celestina para Cuatro en 'Singles XD'

Cinco 'millennials' recibirán en un piso cada tarde, de lunes a viernes y en directo, a candidatos dispuestos a conquistarles

La alcaldesa de Alicante demandará a Nuria Roca
La presentadora de televisión Nuria Roca.
ARCHIVO/NURIA G. LANDA
  • EFE. Madrid
Actualizada 04/12/2017 a las 14:34

A Cuatro le funcionan los programas de citas, véase el éxito de 'First Dates', así que ahonda en la propuesta con 'Singles XD', un 'dating show' diario y en directo que la cadena de Mediaset le encarga a Nuria Roca.

Cinco 'millennials' reunidos en un piso de solteros recibirán cada tarde, de lunes a viernes, a candidatos dispuestos a conquistarles en un programa en el que los comentarios de los espectadores a través de las redes sociales tendrán su reflejo en tiempo real en este espacio, según informa este lunes Cuatro en una nota.

Nuria Roca regresa "pletórica de felicidad" a esta cadena, con un formato que "nunca" ha tocado pero que abraza "con fuerza", asegura en la nota.

Aunque la prioridad de los jóvenes habitantes del piso es pasarlo bien, están listos para lanzarse a la aventura de conocer a quienes revolucionen sus vidas. "Nace con un objetivo claro: ser el complemento perfecto para 'First Dates' y Cuatro", explica Jaime Guerra, director de Producción de la División de Contenidos de Mediaset España, que firma el programa junto con Bulldog TV.

"Si en 'First Dates' hemos creado un universo amplísimo en torno a un restaurante donde todos tienen cabida, en 'Singles XD' queremos fijar nuestra atención en una generación concreta, los millennials, con su propio código, humor y actitud", añade.

La acción se desarrollará más allá del apartamento, ya que los protagonistas irán a excursiones, conciertos, viajes y noches de fiesta, y sólo hay una regla: cada 'single' podrá tener como máximo dos "conquistadores" a la vez, así que cada tarde habrá salidas de invitados y bienvenidas a nuevas visitas.

"Singles XD contiene muchos elementos que lo vuelven especial", destaca su presentadora, para quien lo más interesante es la emisión en directo y tener "una relación directa con el espectador", lo que "va a dar mucho juego".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE