Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Arden las redes por la aparición de Kiko Rivera en 'Tu cara me suena'

El hijo de Isabel Pantoja fue invitado en la gala 9 del concurso para acompañar a David Amor, que imitaba una canción de la tonadillera

Imagen de Kiko Rivera junto a David Amor (izquierda) y Manel Fuentes (derecha), durante la gala 9 de 'Tu cara me suena'.

Kiko Rivera, junto a David Amor (izquierda) y Manel Fuentes (derecha), durante la gala 9 de 'Tu cara me suena'.

Actualizada 25/11/2017 a las 11:33
  • Diario de Navarra. Pamplona

Muchos espectadores han mostrado su indignación en las redes sociales después de que Kiko Rivera apareciese en 'Tu cara me suena', el concurso de imitaciones de Antena 3 que presenta Manel Fuentes.

El hijo de Isabel Pantoja fue invitado en la gala 9 del programa para acompañar durante unos minutos a David Amor, al que le tocaba imitar una canción de la tonadillera.

Rivera se presentó en el plató al final de la actuación y la cuenta de Twitter del concurso se mostró entusiasmada:

Pero la reacción de los tuiteros fue bien distinta. El concurso consiste en que los participantes imiten a cantantes y las críticas llegaron por el hecho de que el programa considerase a Kiko Rivera un profesional de la música.

Los seguidores también opinaron enfadados sobre los rumores de que el DJ participe en la próxima edición de 'Tu cara me suena', incluso algunos advirtieron que dejarían de seguir el concurso:

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra