Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Santiago Segura y Jordi Cruz compartirán el 'Chester' con Risto Mejide

Son algunos de los nombres anunciados para esta segunda temporada, en proceso de grabación y sin fecha de emisión

Risto Mejide vuelve a Mediaset.
Risto Mejide.
Mediaset
  • EFE. MADRID
Actualizada 19/10/2017 a las 14:02

Los nuevos invitados de 'Chester in love' ya se están sentando en el sofá de Risto Mejide y entre los nombres anunciados para esta segunda temporada, en proceso de grabación y sin fecha de emisión, están el actor Santiago Segura, el cocinero Jordi Cruz y el peluquero Lluís Llongueras.


El diseñador Palomo Spain y el cantante C. Tangana, dos de las revelaciones de este año en el mundo del espectáculo y la cultura, también visitarán el plató para charlar con Mejide en este programa de Cuatro, ha informado hoy la cadena en una nota.


"En esta nueva temporada nos hemos propuesto demostrar tres cosas con 'Chester in love' -avanza su conductor-. La primera, que todo el mundo merece un 'Chester'. La segunda, que no todo el mundo está igualmente preparado para 'Chester'. Y la tercera, que podemos ofrecer por programa tres puntos de vista a veces contradictorios, otras complementarios y siempre enriquecedores sobre una misma cuestión".


Producido por Cuatro en colaboración con La Fábrica de la Tele, por el programa de entrevistas, cerró en 2016 su primera temporada promediando un 8 por ciento de cuota media de pantalla y 1.563.000 espectadores.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE