Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Las reacciones en Twitter al chico de 'First Dates' que dijo haber estado con 30 chicas

Los usuarios de esta red social llamaron "fantasma" al concursante

Imagen de Javier durante su presentación en el programa de First Dates.
Imagen de Javier durante su presentación en el programa de First Dates.
@firstdates_tv
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/10/2017 a las 14:07

El programa de Cuatro First Dates, presentado por Carlos Sobera, ha conseguido unir a muchas parejas desde su estreno en televisión, pero en ocasiones las frases de sus concursantes no pasan desapercibidas entre la audiencia y más van allá.

Esto sucedió con Javier, que acudió al programa a conocer a Jazmín con las ideas bastante claras en lo que respecta a lo que buscaba en una pareja, y se presentó diciendo que había conocido a ,ás de 30 chicas a sus 18 años.

La cita transcurrió con normalidad pero hubo una frase de David que suscitó muchos comentarios. Javier aseguró que con 14 años y estando borracho se había liado con "la segunda más fea de la clase".

El joven también confesó que a sus 18 años había tenido tres relaciones "más o menos serias". Pero todo esto queda en nada con lo que dijo en su presentación: "He sido un poco golfo... He llegado a contar hasta 80 chicas y más a lo mejor".

Esta frase no pasó desapercibido en redes y fueron muchos los espectadores que  comentaron su sentencia.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE