Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

¿Por qué no se emiten Los Simpson esta semana? Antena 3 se explica

La cadena ha confirmado que se trata de una medida excepcional por la actualidad y no retirará la serie de la parrilla

Los Simpson.
Los Simpson.
antena 3
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/10/2017 a las 15:43

Los tuiteros se han vuelto a indignar. Tanto que han convertido su cabreo en Trending Topic. Si eres usuario de Twitter, habrás podido comprobar cómo el hashtag #simpsons se cuela entre los temas más hablados del momento durante todos los días de esta semana. Y si, por lo que sea, no lo has visto, te lo cuento.

Resulta que Los Simpson han desaparecido esta semana de la programación de Antena 3. Y, claro, los fans de la serie han acudido en masa a quejarse a la red social del pajarito. Pero, tranquilidad, la cadena ha confirmado que no retirará de la parrilla a la familia más querida de la televisión. Antena 3 ha quitado la serie de manera puntual para dejar hueco a la información sobre el referéndum de Cataluña y las consecuencias.

Como la actualidad está provocando que Espejo Público se alargue, se reduce el tiempo de los programas que le siguen y la cadena ha decidido apostar por la producción propia ('Karlos Arguiñano en tu cocina' y 'La Ruleta de la Suerte') y sacrificar las reposiciones, por lo que Los Simpson salen de la programación.

Se trata de una medida excepcional, que también se tomó en los atentados de Niza y Bruselas, y que continuará hasta que la actualidad lo requiera.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE