Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

¿Por qué no se emiten Los Simpson esta semana? Antena 3 se explica

La cadena ha confirmado que se trata de una medida excepcional por la actualidad y no retirará la serie de la parrilla

Los Simpson.

Los Simpson.

antena 3
Actualizada 04/10/2017 a las 15:43
  • Diario de Navarra
A+ A-

Los tuiteros se han vuelto a indignar. Tanto que han convertido su cabreo en Trending Topic. Si eres usuario de Twitter, habrás podido comprobar cómo el hashtag #simpsons se cuela entre los temas más hablados del momento durante todos los días de esta semana. Y si, por lo que sea, no lo has visto, te lo cuento.

Resulta que Los Simpson han desaparecido esta semana de la programación de Antena 3. Y, claro, los fans de la serie han acudido en masa a quejarse a la red social del pajarito. Pero, tranquilidad, la cadena ha confirmado que no retirará de la parrilla a la familia más querida de la televisión. Antena 3 ha quitado la serie de manera puntual para dejar hueco a la información sobre el referéndum de Cataluña y las consecuencias.

Como la actualidad está provocando que Espejo Público se alargue, se reduce el tiempo de los programas que le siguen y la cadena ha decidido apostar por la producción propia ('Karlos Arguiñano en tu cocina' y 'La Ruleta de la Suerte') y sacrificar las reposiciones, por lo que Los Simpson salen de la programación.

Se trata de una medida excepcional, que también se tomó en los atentados de Niza y Bruselas, y que continuará hasta que la actualidad lo requiera.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra