Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

Tres caras nuevas se suman el martes a la tercera temporada de 'MTV Super Shore'

Será a partir de las 22,30 horas cuando la 'gran familia Shore' vuelva a reunirse

Foto del rodaje del 'reality show' de MTV 'Super Shore'.
Rodaje del 'reality show' de MTV 'Super Shore'.
MTV
  • Efe
Actualizada 02/10/2017 a las 12:41

Tres caras nuevas, las de los españoles Ferre, Adela e Isaac, se unen a partir de mañana a la tercera temporada del programa de telerrealidad 'MTV Super Shore', que se desarrollará en la localidad italiana de Rímini.

Según la nota de prensa de MTV, será a partir de las 22,30 horas cuando la 'gran familia Shore' vuelva a reunirse para ofrecer en la pequeña pantalla las aventuras y convivencia bajo el mismo techo de un grupo internacional de jóvenes alocados y amantes del culto al cuerpo, el flirteo y la vida nocturna.

Junto a las citadas incorporaciones estarán rostros familiares para los seguidores de este programa, a saber, la italiana Elettra Lamborghini, los mexicanos Potro, Karime, Víctor y Danik, el brasileño Igor y la francesa Eva.

Emitido a principios de 2016, 'Super Shore' apostó por dar continuidad a la exitosa franquicia iniciada con 'Jersey Shore', grabada en EE.UU., y que prosiguió en Reino Unido ('Geordie Shore'), Polonia ('Warsaw Shore'), México ('Acapulco Shore') y España ('Gandía Shore').

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE