Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

Tres caras nuevas se suman el martes a la tercera temporada de 'MTV Super Shore'

Será a partir de las 22,30 horas cuando la 'gran familia Shore' vuelva a reunirse

Foto del rodaje del 'reality show' de MTV 'Super Shore'.

Rodaje del 'reality show' de MTV 'Super Shore'.

MTV
Actualizada 02/10/2017 a las 12:41
Etiquetas
  • Efe

Tres caras nuevas, las de los españoles Ferre, Adela e Isaac, se unen a partir de mañana a la tercera temporada del programa de telerrealidad 'MTV Super Shore', que se desarrollará en la localidad italiana de Rímini.

Según la nota de prensa de MTV, será a partir de las 22,30 horas cuando la 'gran familia Shore' vuelva a reunirse para ofrecer en la pequeña pantalla las aventuras y convivencia bajo el mismo techo de un grupo internacional de jóvenes alocados y amantes del culto al cuerpo, el flirteo y la vida nocturna.

Junto a las citadas incorporaciones estarán rostros familiares para los seguidores de este programa, a saber, la italiana Elettra Lamborghini, los mexicanos Potro, Karime, Víctor y Danik, el brasileño Igor y la francesa Eva.

Emitido a principios de 2016, 'Super Shore' apostó por dar continuidad a la exitosa franquicia iniciada con 'Jersey Shore', grabada en EE.UU., y que prosiguió en Reino Unido ('Geordie Shore'), Polonia ('Warsaw Shore'), México ('Acapulco Shore') y España ('Gandía Shore').

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra